facebook comscore
Estudiantes de la UNAM marchan hacia a Rectoría para entregar pliegos petitorios

Estudiantes de la UNAM marchan hacia a Rectoría para entregar pliegos petitorios

Ciudades martes 04 de febrero de 2020 - 16:29

Colectivo de 200 alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), de varias escuelas de esas institución, llegaron a la Torre de Rectoría para entregar pliegos petitorios, entre sus demandas solicitan que haya amnistía para los alumnos que tomaron varios planteles de la UNAM.

La marcha comenzó desde el Parque de la Bombilla, algunos de ellos pertenecen a las Preparatorias 9, 6, 8, así como de la Facultad de Filosofía y Letras, Facultad de Artes y Diseños, entre otras escuelas, algunos de ellos avanzaron encapuchados y realizaron algunas pintas en el edificio de Rectoría, entre ellas consignas contra el rector Enrique Graue.

Al llegar al sitio, una comisión de cuatro funcionarios de la Secretaría de Prevención, Atención y Seguridad Universitaria se dispuso a atender a los manifestantes, para entregar sus pliegos petitorios a las autoridades correspondientes para su atención correspondiente.

Por otro lado la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México implementó un dispositivo de acompañamiento y seguridad, para el cual se desplegaron 71 efectivos, apoyados con ocho vehículos y el sobrevuelo de un helicóptero Cóndor.

Se informó que personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito coordinará y supervisará que se cumplan los dispositivos de vialidad, que garanticen la movilidad peatonal y vehicular a lo largo de la ruta de desplazamiento del contingente que será por la avenida de los Insurgentes hacia el Sur.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
IPN prueba medicamento contra Coronavirus Ciudades
2020-04-02 - 04:15
Agradecen 400 mdp que dio el Congreso Ciudades
2020-04-02 - 01:25
+ -