facebook comscore
Eurodiputado se muestra en calzones  y en la cama durante videollamada

Eurodiputado se muestra en calzones y en la cama durante videollamada

Global jueves 04 de junio de 2020 - 00:22

Por Redacción

La transmisión oficial en vivo del Parlamento Europeo mostró al eurodiputado irlandés Luke Ming Flanagan con una camisa y sentado en el borde de una cama con las piernas cruzadas, frotándose los muslos mientras se dirigía a un Comité de Agricultura durante dos minutos.
Flanagan, del grupo de la Izquierda Unitaria Europea-Izquierda Verde Nórdica, ofreció una explicación optimista del incidente de la videollamada: “Acabo de regresar de una carrera, así que estaba en mis pantalones cortos. ¡Decidí ponerme una camisa para parecer un poco respetable! ¡Eso no funcionó muy bien!”, dijo a Reuters.
Su respuesta alegre le ganó simpatía en las redes sociales, donde muchas personas compartieron sus propias luchas con videollamadas y trabajando desde casa en medio de la pandemia.
No es la primera vez que una videollamada provoca escándalo en Europa durante el brote epidémico por coronavirus.
Alfonso Merlos, un periodista español, estaba participando desde su casa en una entrevista para el programa “Estado de Alarma”, en la que hablaba sobre la crisis del coronavirus en España, cuando de repente una joven semidesnuda, que no era su pareja, apareció en el fondo de la imagen atravesando la habitación.
El video de la escena rápidamente se viralizó en España y se convirtió en el tema de las redes sociales, luego de que se identificara a la joven como una reportera llamada Alexia Rivas. Y es que el periodista supuestamente estaba manteniendo una relación con la celebridad televisiva Marta López.



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -