facebook comscore
Evalúan regreso a clases en CDMX

Evalúan regreso a clases en CDMX

Ciudades sábado 10 de abril de 2021 -


Pese a que las autoridades educativas han establecido el verde del semáforo epidémico para el regreso a las clases presenciales, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que se está evaluando la posibilidad de un regreso en amarillo.

"La respuesta exactamente a tu pregunta si es hasta el semáforo verde, hay que ver cómo evoluciona la pandemia para ver si incluso en el semáforo amarillo pudiéramos regresar a clases una vez que los profesores estén vacunados", informó en videoconferencia de prensa, tras ser cuestionada sobre si se mantiene la propuesta de regresar en el verde a las aulas.

La mandataria capitalina explicó que hay que analizar el compartimento de emergencias sanitarias, así como la vacunación completa del profesorado.

Recordó que el semáforo epidémico se estableció antes de que existiera una vacuna contra el Covid-19, por lo que buscan estudiar el impacto del biológico.

Información: Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -