facebook comscore
Evo Morales desmiente haber contraído COVID-19

Evo Morales desmiente haber contraído COVID-19

Global miércoles 13 de enero de 2021 - 07:38

El ex presidente boliviano, Evo Morales, aclaró que se encuentra “muy bien”, luego de que algunos medios locales que señalaron que el ex mandatario estaba internado en una clínica en Cochabamba, posiblemente contagiado por COVID-19.

En contacto telefónico con el periodista argentino Juan Cruz Castiñerias, el ex mandatario descartó haber dado positivo al nuevo coronavirus y señaló que “es una mentira”. “Tengo un problema de tos nada más”, aseguró.

Asimismo, a través de su cuenta de Twitter, Morales agradeció a todas las personas que se preocupan constantemente por su salud y bienestar.

“Agradezco a tantas personas que se preocupan constantemente por mi salud y bienestar. Gracias a Dios, a la Pacha y a tantas muestras de solidaridad de nuestro pueblo me encuentro muy bien”, escribió.

Varios medios señalaron el lunes que Morales se encontraba internado en una clínica en Cochabamba, posiblemente contagiado.



Imagen: Reuters

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Hondureños salen en caravana hacia EEUU Global
2021-01-15 - 17:03
+ -