facebook comscore
Evo y AMLO se reunieron en Palacio Nacional

Evo y AMLO se reunieron en Palacio Nacional

Nación jueves 21 de octubre de 2021 -


Evo Morales, expresidente de Bolivia, se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

Alrededor de las 17:30 horas, el exmandatario llegó al recinto histórico acompañado por un dispositivo de seguridad de la Guardia Nacional.

En Twitter, el presidente López Obrador expresó que conversó con Evo Morales en el despacho presidencial.

“Leal dirigente del pueblo de Bolivia y el más auténtico representante de los pueblos originarios de América Latina y el Caribe”, tuiteó.

Esta mañana, Evo Morales inauguró el XXV Seminario Los Partidos y la Nueva Sociedad” que organiza el Partido del Trabajo y que reúne a más de un centenar de líderes de izquierda de América Latina y El Caribe.

Ahí, criticó que algunos líderes de la izquierda en América Latina anden más interesados en la plata que en la patria, por lo que los exhortó a trabajar con honestidad en favor de sus pueblos.

Recordó que él viene de "esa lucha (social e indígena), de los movimientos sociales", por lo que pidió entender que a veces la situación es difícil y hay que realizar sacrificios en favor de la población más humilde.

Lamentó que, en ocasiones, cuando gana la izquierda en Latinoamérica, no hay cambios para sus pueblos.

Foto Redes Sociales.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -