facebook comscore
Exige justicia la mamá de la menor asesinada, Fátima

Exige justicia la mamá de la menor asesinada, Fátima

Ciudades lunes 17 de febrero de 2020 - 12:25

La mamá de la menor Fátima Cecilia, encontrada muerta el pasado sábado 15 de febrero, María Magdalena Antón Fernández, exigió justicia y se negó a hablar con la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum; “no voy a hablar con ella, ¿ok? no tengo nada que hablar con ella”, señaló mientras la funcionaria se encontraba a sus espaldas.

Entrevistada al salir del Instituto de Ciencias Forenses CDMX, señaló: “Hoy fue mi hija, mañana de cada uno de ustedes que se carcajen y se burlen. Puede llegar a ser una de sus hijas de ustedes, porque este hombre no se va a tocar el corazón, ¿De acuerdo? ¿Si entienden?”.

Visiblemente enojada, lastimada, añadió: “Ahorita, podrán burlarse de mi, ¿eh? Pero el día de mañana puede ser una de sus hijas. Entonces, se tiene que hacer justicia, ¡justicia!”.

La mujer dijo que se “tiene que hacer justicia por la mia y por todas aquellas mujeres a las que les ha arrebatado la vida”.

Claudia Sheinbaum buscó abrazarla, acogerla, pero la señora se hizo a un lado. “Si ustedes van a apoyar, espero que él reciba su merecido, que él pague por lo que hizo”.

Cuando la jefa de gobierno hizo los primeros comentarios, ella se retiró. “Estoy de acuerdo con las víctimas. Va a haber justicia”.
La mujer dejó atrás a Sheinbaum. Ella reiteró que se haría justicia y habría acompañamiento a la familia. 

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -