facebook comscore
Exigen encontrar a Carolina Islas desaparecida desde enero

Exigen encontrar a Carolina Islas desaparecida desde enero

Ciudades sábado 04 de febrero de 2023 -

Familiares de Carolina Islas bloquearon por 10 horas Insurgentes y Tlalpan, así como Viaducto Tlalpan para exigir a las autoridades celeridad en las investigaciones del paradero de la joven de 29 años, quien desapareció el viernes 27 de enero cuando iba con su novio a un bar en el Centro.

Los bloqueos afectaron a los automovilistas que quedaron varados por horas, en pleno puente vacacional; los inconformes abrieron la circulación de un carril intermitentemente y cuando los conductores llegaban al punto del cierre se enfrentaban a ellos.

Uno gritó que una persona había muerto arriba de un taxi por llegar cinco minutos tarde al hospital y los culpó.

Por la tarde, llegó el secretario de Gobierno, Martí Batres, para dialogar con la familia y encontrar una solución que acelerara la liberación de las vías.

No obstante, la familia siguió firme en el bloqueo, ya que argumentaban que las autoridades no los escucharían si no fuera por el caos que había generado.

Fue hasta la noche que la fiscal Ernestina Godoy recibió a la familia en la Fiscalía.

A su regreso al lugar del bloqueo, Leticia Dorantes, madre de Carolina, quien dijo que le dieron más información, le enseñaron evidencia y firmaron acuerdos con la Fiscalía.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -