facebook comscore
Exigen investigar a Luisa Alcalde por nepotismo: PRI

Exigen investigar a Luisa Alcalde por nepotismo: PRI

Nación sábado 23 de mayo de 2020 - 14:42



La Dirigencia Nacional del PRI ordenó la investigación de los presuntos actos de nepotismo, de los cuales incurrió en la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde. En el caso de que se demuestren su participación, serán sancionados.

A través de su cuenta de Twitter, el PRI publicó que, “Que lamentable que los mecanismos de colocación laboral en este Gobierno sólo funcionen a escala familiar”.

Por su parte, la secretaria del Trabajo rechazó las acusaciones y destacó que sus familiares cuentan con méritos propios para trabajar en el servicio público. Mientras que el presidente Andrés Manuel López Obrador negó el nepotismo en su gobierno y en el caso de la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Cabe mencionar que dos de las primas de la titular de la STPS colaboran en el servicio público; al igual que su hermana Bertha María Luján, la cual se desempeña como jefa de la oficina de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
+ -