facebook comscore
Existe una “lucecita que indica que vamos a salir del túnel” con la recuperación de empleos: AMLO

Existe una “lucecita que indica que vamos a salir del túnel” con la recuperación de empleos: AMLO

Activo sábado 15 de agosto de 2020 - 19:33


El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que en lo que va de agosto, se han recuperado alrededor de 52 mil 455 empleos, según datos del IMSS. Señaló que dicha recuperación “es una lucecita que indica que vamos a salir del túnel”.

A través de un video compartido en redes sociales, el mandatario anunció que “hay buenas noticias” en lo económico, aunque, aseveró que, “desde luego nos duele mucho que siga causando estragos la pandemia de Covid-19”.

Por otra parte, expresó que la vacuna va a dar tranquilidad e incertidumbre, y que es “una luz al final del túnel que indica que ya vamos a salir”, donde detalló que se va avanzando en la actividad económica, donde “hay buenos datos”.

Como cifras positivas, López Obrador indicó que el peso se está fortaleciendo y que antes del coronavirus, el peso mexicano fue la moneda que más se había apreciado. Admitió que con el coronavirus, la fortaleza se cayó, pero “ya está a menos de 22 pesos por dólar. Llegó a estar a más de 25 pesos por dólar”.


Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -