facebook comscore
Exparticipante de “Enamorándonos” relacionada con un grupo delictivo

Exparticipante de “Enamorándonos” relacionada con un grupo delictivo

Ciudades martes 04 de enero de 2022 -

Gaby Castillo, conocida en Instagram como Briela Sanz fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México por su probable vínculo con el crimen organizado.

La también exparticipante del programa “Enamorándonos” se encontraba acompañando a una persona que, presuntamente, es miembro de Los Sotos, familia que se a defraudar a las personas comprando vehículos de alta gama, que paga con cheques sin fondo, así como a la venta y distribución de narcóticos en la zona centro de la capital.

Gaby Castillo está probablemente relacionada con un grupo delictivo que opera en la zona centro de la CDMX.

Cabe mencionar, que fue detenida cuando oficiales realizaban recorridos de seguridad y prevención en la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, y se percataron que dos personas se encontraban a bordo de una camioneta color negro, mismos que manipulaban pequeños envoltorios.

Debido a lo anterior, se realizó la detención del hombre y la mujer de 35 y 26 años de edad respectivamente, a quienes se les leyeron sus derechos de ley y fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana comunicó que probablemente Gaby Castillo pertenece a un grupo delictivo dedicado a la venta de droga, cobro de piso, extorsión, homicidios, entre otros delitos, en diferentes puntos de la Ciudad de México.

Información: SSC
Imagen: SSC



No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -