facebook comscore
Exploramos la Variedad Sedán de Honda: Opciones desde el Compacto City hasta el Sofisticado Accord

Exploramos la Variedad Sedán de Honda: Opciones desde el Compacto City hasta el Sofisticado Accord

Entornos lunes 26 de febrero de 2024 -

.Jaime Arturo Ruiz / @jaimeruizmx 
jaime@primermovimiento.com

- En un mercado automotriz cada vez más exigente, Honda se posiciona como líder en la nueva era de movilidad en México con su impresionante línea de sedanes.

- Estos vehículos no solo destacan por su calidad y desempeño, sino también por incorporar lo último en tecnología, seguridad y conectividad.


Honda City: Elegancia con Mejoras Tecnológicas

El Honda City 2024, un compacto con determinación y seguridad, experimenta mejoras estéticas y de equipamiento. Con una pantalla táctil más grande, conectividad mejorada, y un sistema de audio avanzado, el City ofrece una experiencia de conducción sofisticada. Además, su enfoque en seguridad incluye características como Honda Sensing® en la versión Touring, marcando un estándar elevado en su segmento.

Impulsado por un eficiente motor de 1.5 litros y 119 caballos de fuerza, el Honda City ofrece un equilibrio entre rendimiento y eficiencia. Con versiones Sport, Prime y Touring, se presenta como una opción atractiva con precios desde $401,900 pesos.





Honda Civic: Diseño Dinámico y Tecnología Avanzada

La undécima generación del Honda Civic combina un diseño dinámico con una sofisticación tecnológica excepcional. Su interior espacioso y estilizado, junto con opciones de motorización, brinda versatilidad a los consumidores. Las versiones Sport y Touring presentan un motor turbo de 1.5 litros con 176 caballos de potencia, mientras que la versión i-Style cuenta con un motor de 2.0 litros. Todas las variantes incluyen una Transmisión Continuamente Variable (CVT) y Sistemas Dinámicos Integrados (IDS).

Con precios desde $550,900 pesos, el Honda Civic se erige como un sedán popular que satisface las expectativas de los clientes más exigentes.





Honda Accord: Lujo, Confort y Tecnología Híbrida

El Honda Accord, un sedán amplio y lujoso, ofrece una experiencia premium desde su diseño exterior hasta sus acabados interiores. Con una doble pantalla, sistema de info-entretenimiento, y el innovador motor 1.5l turbo en la versión Prime, el Accord redefine la excelencia en su clase.

La gran revelación es la introducción del tren motriz híbrido en México. Con un motor a gasolina de 2.0 litros y un motor eléctrico, el Accord híbrido proporciona hasta 204 caballos de fuerza y 247 libras de torque. Ofreciendo versatilidad con 4 modos de manejo, esta versión pone a Honda a la vanguardia de la tecnología híbrida en el país.

Con precios de $755,900 pesos para la versión Prime y $895,900 pesos para la versión Touring HEV, el Honda Accord híbrido marca un hito en la oferta de vehículos electrificados en México.





Para aquellos que buscan la combinación perfecta de estilo, rendimiento y tecnología en un sedán, la gama de vehículos Honda ofrece opciones que van más allá de las expectativas. Para obtener más información sobre estos sedanes innovadores, visite el sitio web de Honda.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -