facebook comscore
Explosión en ducto de gas LP en Puebla deja un muerto y 11 heridos

Explosión en ducto de gas LP en Puebla deja un muerto y 11 heridos

Nación domingo 31 de octubre de 2021 -

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, informó que la explosión de una toma clandestina de gas, dejó un muerto y 11 heridos.

En conferencia de prensa, el mandatario lamentó lo sucedido y afirmó que se dará con los presuntos responsables.

“Lamentamos mucho y nuestra solidaridad a los familiares de los fallecidos. No va a quedar impune este hecho, tenemos que eficientar más este asunto tan grave que por el centro de la zona Metropolitana pasen ductos de gas. Vamos a ser leales con la gente”, expresó.

Barbosa Huerta señaló que no hay reportes de personas desaparecidas, pero el gobierno ya trabaja para encontrar posibles cuerpos.

Anunció que habrá apoyo para restaurar las casas afectadas, de las cuales 54 sufrieron afectaciones por la explosión.

“Se va a hacer la evaluación de daños, habrá por parte de Pemex un dictamen técnico. A partir de este momento ya comenzamos a evaluar daños y se están buscando cuerpos, por si hubiera cuerpos por los derrumbes. Vamos a restaurar las casas dañadas”, comentó.

Esta madrugada, Protección Civil de Puebla informó de la fuga de gas registrada “por probable toma clandestina”, en Avenida Gasoducto, esquina con Avenida Ferrocarril de la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -