facebook comscore
F1 | Así le fue a “Checo” Pérez en las prácticas del GP de Hungría

F1 | Así le fue a “Checo” Pérez en las prácticas del GP de Hungría

Deportes viernes 30 de julio de 2021 -

Día de prácticas en la Fórmula 1 previo al Gran Premio de Hungría, en donde Sergio “Checo” Pérez se ubicó en octavo y quinto lugar en las dos pruebas de este viernes.

En el primer entrenamiento, el piloto mexicano de Red Bull Racing quedó en el octavo puesto tras conseguir una marca de 1 minuto, 18 segundos y 466 milésimas, nueve más de su compañero de escudería, Max Verstappen con 1 minuto, 17 segundos y 310 milésimas.

Para la segunda prueba, el tapatío consigue el quinto tiempo, en una práctica que estuvo dominado por el piloto finlandés de Mercedes, Valtteri Bottas. Mientras que los españoles Fernando Alonso (Alpine) y Carlos Sainz (Ferrari) quedaron en el séptimo y duodécimo puesto, respectivamente.

Respecto a la marca de Bottas, este obtuvo 1 minuto 17 segundos y 12 milésimas, 27 menos que Lewis Hamilton, quien mantiene su particular duelo contra el neerlandés de Red Bull. Ambos se volvieron a ver tras la polémica carrera en el GP de Reino Unido, escenario en el cual, el líder del campeonato mundial de pilotos tuvo que abandonar la pista y ser ingresado al hospital.

Con esto, el finlandés se apunta a hacerse con la segunda pole de la temporada.

Por su parte, Hamilton buscará el triunfo número 100 en el “Gran Circo” que le permitiría acercarse a Verstappen, actual líder mundial.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -