facebook comscore
F1 | “Checo” Pérez espera que suene el Himno Nacional en el GP de México

F1 | “Checo” Pérez espera que suene el Himno Nacional en el GP de México

Deportes martes 25 de octubre de 2022 -

Por Daniel Montes de Oca

Sergio “Checo” Pérez aseguró que es posible que el Himno Nacional suene en el GP de México de la Fórmula 1 que se correrá este fin de semana, lo cual significaría su triunfo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Tras el Show Run de Red Bull realizado en Guadalajara, Jalisco, el piloto mexicano destacó que la carrera en la Ciudad de México llega en un gran momento para él y para la escudería austriaca.

“Es posible sin duda (que se entone el Himno Nacional), llegamos en un buen momento y a sacar el resultado. Estamos en un gran momento y ahora a pensar en este domingo que será súper para nosotros”, dijo el tapatío.

También resaltó la importancia que tendrá la altitud de la capital en la carrera del domingo.

Esperemos que la altitud favorezca nuestros puntos fuertes con el motor. Pero será muy interesante ver cómo nos las arreglamos con la altitud”.

Respecto a la exhibición en su tierra natal, “Checo” Pérez agradeció el apoyo y el trato tan especial que recibió del público.

También calificó el Show Run de Red Bull como un “momento único”, al tiempo que agradeció a las personas que hicieron posible el evento, que en 2021 se presentó en el Paseo de la Reforma de la Ciudad de México.

“El apoyo que recibo aquí es inigualable; ha sido un día increíble”, expresó.

A la caza del triunfo en el GP de México

Las recientes actuaciones de “Checo” Pérez en la presente temporada de la Fórmula 1, han puesto a soñar al público mexicano que espera el triunfo del jalisciense en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Una vez resuelto el campeonato de pilotos a favor de su compañero Max Verstappen, y amarrado el título de constructores en el pasado GP de Estados Unidos, se espera que Red Bull se enfoque en apoyar a “Checo” para lograr el subcampeonato de pilotos.

Pese al triunfo del mexicano en Singapur y el segundo lugar en Japón, Charles Leclerc logró subir de nueva cuenta al segundo lugar del campeonato en el Circuito de las Américas, por lo que la carrera en México podría ser clave en las aspiraciones de tapatío.

En la clasificación de pilotos, Pérez se única en la tercera posición con 265 puntos, mientras que el piloto de Ferrari se ubica en el segundo peldaño con 267.

Tras el GP de México, la F1 se trasladará a Brasil y concluirá en el Circuito de Yas Marina en Abu Dhabi.

Imagen: @redbullMEX

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Titán y Bushi , una poderosa dupla Deportes
2022-12-03 - 15:56
F1: Cancelan el GP de China 2023 por Covid-19 Deportes
2022-12-02 - 18:41
+ -