facebook comscore
FC Juárez con nueve jugadores saca el empate a los Pumas

FC Juárez con nueve jugadores saca el empate a los Pumas

Deportes domingo 09 de agosto de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Mal día para los Pumas que de forma increíble empataron 1-1 con FC Juárez que se quedó con nueve hombres, perdiendo la oportunidad de colocarse en el liderato del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Con el Estadio Olímpico Universitario como escenario, el cuadro del Pedregal vio como en el minuto 8, Erick Castillo era expulsado luego de que el árbitro consultara en el VAR la falta sobre Jesús Rivas.

Si bien la anotación no caía, en el 40, Francisco Nevarez también vio el cartón rojo tras detener a Carlos González cuando se dirigía al marco rival. Parecía que los universitarios tenían la posibilidad de llevarse el partido, pero no fue así.

En el 53, el paraguayo González cayó en el área y el silbante marcó penal, el cual fue cobrado de forma magistral por el sudamericano.

Cuando más confiados estaban, los Bravos se encargaron de hacer la sorpresa, cuando en el 65 Maximiliano Olivera ejecutó una falta y el balón se incrustó en la portería de Alfredo Talavera. La desesperación se apoderó del cuadro local.

Además, el aparato ofensivo compuesto por Iturbe, Gutiérrez y Rodríguez no tuvo una buena tarde al acumular errores en cada una de sus jugadas. Y el VAR salvó al equipo fronterizo luego de que el árbitro marcara un penal inexistente.

Así, los Pumas se vieron superados por la intensidad de los Bravos que rescataron el punto, mientras que los auriazules quedaron en evidencia y sin poder asaltar el primer puesto de la clasificación que se queda con el América.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fútbol: resultado de la Bundesliga alemana Deportes
2024-03-16 - 12:55
Liga 1: Nantes - Estrasburgo 1-3 Deportes
2024-03-16 - 12:48
+ -