facebook comscore
FGE de Quintana Roo catea casa en Benito Juarez por feminicidio

FGE de Quintana Roo catea casa en Benito Juarez por feminicidio

Nación viernes 10 de julio de 2020 -

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó a través de un comunicado que policías de investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio realizaron un cateo en una casa ubicado en la calle Coahuila, Supermanzana 308 para reunir evidencia científica que conduzca a identificar a los probables participantes del feminicidio en agravio de C.Y.V.Z.

Las primeras investigaciones indican que el pasado 30 de mayo mantuvieron privada de la libertad a una mujer y poco después fue encontrada sin signos vitales en la vía pública, precisamente en la Región 217 del municipio de Benito Juárez, iniciándose el expediente respectivo en el que se están realizando diversos actos de investigación.

Peritos especializados revisaron inmueble y utilizaron varias técnicas para identificar y recolectar evidencia sustancial que se integrará a la carpeta de investigación y que contribuirá en el esclarecimiento del caso.

El predio quedó resguardado para continuar con las pesquisas.

La Fiscalía General de Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de hacer uso de todos los recursos científicos, humanos y jurídicos para procurar justicia mediante de identificación, localización y captura de todos aquellos quienes violenten la ley.

Juan Aguilar

Información agencias

Foto especial


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -