facebook comscore
FGJ-CDMX asegura departamentos en el City Towers de Benito Juárez

FGJ-CDMX asegura departamentos en el City Towers de Benito Juárez

Ciudades miércoles 26 de abril de 2023 -

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), aseguró dos departamentos del complejo City Towers Green Black, ubicado en la colonia Santa Cruz Atoyac, alcaldía Benito Juárez, como parte de las investigaciones por una red de corrupción en el sector de bienes raíces en la demarcación.

De acuerdo a reportes, dichas propiedades están a nombre de Víctor Manuel Mendoza Acevedo, exdirector general de Planeación, Desarrollo y Participación en Benito Juárez, quien es hermano de Luis Mendoza Acevedo, diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN).

El exfuncionario es buscado por la Policía de Investigación (PDI), ya que cuenta con una orden de aprehensión en su contra, por su relación con la red de corrupción inmobiliaria en la citada demarcación.

Según las autoridades ministeriales, la otra propiedad está a nombre de la madre de Víctor Mendoza.

Se sabe que en las próximas horas serán asegurados dos departamentos más de City Towers, los cuales pertenecen al exalcalde en Benito Juárez, Christian Von Roehrich, quien fue detenido el pasado jueves.

Un departamento está a nombre del exlegislador panista, mientras que la otra propiedad no ha sido escriturada, pero pertenece a la empresa “Construcciones y Desarrollos Virtuales S.A. de C.V.”, la cual tiene como apoderada legal a Sofía Soraya Von Roehrich, hermana del exjefe delegacional.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -