facebook comscore
FGJ-CDMX concluye levantamiento de indicios tras incendio en el Mercado de Sonora

FGJ-CDMX concluye levantamiento de indicios tras incendio en el Mercado de Sonora

Ciudades viernes 05 de noviembre de 2021 -

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) concluyó el levantamiento de indicios para los peritajes correspondientes tras el incendio de ayer jueves en el Mercado de Sonora, en la alcaldía Venustiano Carranza.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia local señaló que el lugar no está asegurado por elementos de la institución.

Añadió que se inició una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad, a causa del incendio que afectó por lo menos 10 puestos.

Las primeras investigaciones del caso arrojaron que, a través de la frecuencia de radio, agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSC) solicitaron la presencia de servicios de emergencia debido a la presencia de humo al interior del mercado.

El incendio se generó en una de las naves del inmueble ubicado en la colonia Merced Balbuena y no se reportaron heridos ni víctimas mortales.

Por su parte, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) se encargará de brindar apoyo a los locatarios afectados.

En ese sentido, la mandataria capitalina recordó que todos los mercados de la ciudad cuentan con un seguro de daños.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -