facebook comscore
FGJ-CDMX investiga muerte de Jesús Hernández, presunto feminicida de Yrma Lydya

FGJ-CDMX investiga muerte de Jesús Hernández, presunto feminicida de Yrma Lydya

Ciudades miércoles 05 de octubre de 2022 -

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), informó que abrió una carpeta de investigación por el fallecimiento del abogado Jesús Hernández Alcocer, presunto feminicida de su esposa, la cantante Yrma Lydya.

A través de un comunicado, la institución señaló que desde la notificación del imputado, a las 10:45 hrs del martes 4 de octubre, elementos del Ministerio Público y de la Policía de Investigación (PDI) ingresaron al Reclusorio Norte para comenzar con las diligencias correspondientes.

La Fiscalía señaló que buscarán establecer las causas de la muerte del abogado.

En tanto, el cadáver será analizado por el Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), debido a que la necropsia de Ley que realizará la institución determinará las causas del fallecimiento.

De acuerdo con la FGJ, el abogado comenzó a tener problemas de salud por lo que tuvo que ser trasladado al servicio médico del penal, en donde se le brindó atención médica para reanimarlo.

Versiones apuntaron que el hombre llegó sin vida al servicio médico del Reclusorio Norte sin signos vitales.

Cabe recordar que el pasado 12 de septiembre, Hernández tuvo un infarto cerebro vascular y se le realizaron tomografías debido a su condición delicada de salud.

Tras su detención por el feminicidio de Yrma Lydya, fue vinculado a proceso y le fue dictada la medida cautelar de prisión preventiva en el Reclusorio Norte. El juez del caso había otorgado cuatro meses para el cierra de la investigación, plazo que vence justo en este mes de octubre.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -