facebook comscore
FGJCDMX dijo que se encuentra investigando la muerte del cineasta mexicano

FGJCDMX dijo que se encuentra investigando la muerte del cineasta mexicano

Ciudades domingo 27 de febrero de 2022 -


Este domingo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que de encuentra investigando la muerte del cineasta mexicano Samuel Ríos y Valles como homicidio doloso por disparo de arma de fuego

Asimismo, informó que el deceso ocurrió la noche del viernes en las calles de la CDMX.

A través de un comunicado de dio a conocer lo siguiente: "La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga la muerte de una persona, por disparo de arma de fuego, en hechos ocurridos en calles de la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez”.

Por otro lado, comunicó que el nosocomio realizó la notificación médico legal respectiva.

Debido a lo anterior, el agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

“Por lo anterior, se ordenó la intervención de elementos de la Policía de Investigación de la FGJCDMX , así como de personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, experto en fotografía, criminalística y química, para llevar a cabo las diligencias necesarias”.

Información: Medios
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Buscan innovar con TTA Concierge Ciudades
2024-04-15 - 09:44
+ -