facebook comscore
FGR abre investigación contra Chumel Torres por violencia política de género

FGR abre investigación contra Chumel Torres por violencia política de género

Nación lunes 14 de marzo de 2022 -

Derivado de una denuncia presentada por la senadora de Morena, Bertha Caraveo, la Fiscalía General de la República (FGR) abrió una carpeta de investigación en contra del comediante Chumel Torres por presunta violencia política de género.

Por medio de Twitter, la legisladora señaló que la FGR notificó a Chumel Torres sobre la indagatoria.

"Con motivo de la denuncia de hechos posiblemente consecutivos de delitos narrados por usted en su escrito presentado ante esta Representación Social Federa, esta Fiscalía inició la investigación correspondiente, misma que queda a cargo del suscrito con el número de carpeta DE/FEMDH/FEVIMTRA-CDMX/0000370/2022, por el delito de Apología del delito de algún vicio, previsto y sancionado por el artículo 208 del Código Penal Federal", señala el comunicado de la FGR.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la legisladora informó sobre la denuncia contra el comediante por presunta violencia política de género.

Al respecto, la legisladora calificó a Chumel Torres como “un violentador de mujeres” y que su denuncia fue para que “ninguna mujer o niña vuelva a sufrir de su machismo y odio”.

Chumel Torres llamó “estúpida” y “tarada” a la senadora por medio de YouTube.

Al mostrar la participación de la morenista en Senado, el comediante arremetió contra la legisladora.

“Esta estúpida, quise decir tarada, es Bertha Caraveo, de Chihuahua, me lleva la verga. Señora, tantito más arrastrada y babosa y le crece caparazón. Poquito más lambiscona y se le escalda la lengua con el presidente. Se supone que es de Chihuahua, mamacita. Yo soy de Chihuahua y tus pendejadas no me representan, usted no ama a México, ama a López Obrador. ¿Le puedo decir que se vaya a la verga o es muy fuerte? ¡Váyase a la verga!”.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -