facebook comscore
FGR acusa a Lozoya por incumplimiento en la reparación de daño por los casos Odebrecht y Agronitrogenados

FGR acusa a Lozoya por incumplimiento en la reparación de daño por los casos Odebrecht y Agronitrogenados

Nación domingo 17 de julio de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

La Fiscalía General de la República (FGR) señaló a Emilio Lozoya Austin por incumplimiento en la reparación del daño por los casos Odebrecht y Agronitrogenados.

Por lo anterior, el exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), en el sexenio de Enrique Peña Nieto, no contará con ningún beneficio, señaló la FGR a cargo del fiscal Alejandro Gertz Manero.


“Se le tienen embargados bienes sometidos a extinción de dominio. El procedimiento penal continúa sin ningún beneficio procesal”, afirmó la Fiscalía.

Por otra parte, la dependencia que encabeza Gertz Manero señaló que, sobre el adeudo fiscal por pago de impuestos, el procedimiento aún está en trámite, por lo que no tiene vinculación de ningún tipo con los casos anteriores.

“Dicho pago lo ha estado gestionando a través de la Procuraduría Fiscal de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, situación que se encuentra en trámite. Este pago de impuestos no tiene vinculación de ninguna naturaleza, ni conexión de ningún tipo con los dos casos anteriores”, explicó la FGR.

Foto: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -