facebook comscore
FGR entrega a detenidos por hechos violentos en Colima

FGR entrega a detenidos por hechos violentos en Colima

Nación sábado 20 de agosto de 2022 -

La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno, informó este sábado que dos de los cuatro detenidos por los hechos violentos en la entidad fueron entregados a la Fiscalía General de la República (FGR).

“Dos de los cuatro detenidos fueron entregados a la Fiscalía General de la República y trasladados a las instalaciones de su Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO)”, escribió la mandataria a través de sus redes sociales.

La mandataria informó que los otros dos detenidos son menores de edad, por lo que seguirán sus procesos con un juez especializado.
Ayer, la mandataria informó que ya hay detenidos por los hechos violentos reportados la madrugada del viernes en el estado, por la detención de José Bernabé “N”, alias “La Vaca”, uno de los principales generadores de violencia en la entidad.

“Todas las corporaciones nos encontramos en alerta y coordinadas para proteger a las y los colimenses”, escribió la gobernadora.
En redes sociales, usuarios reportaron que fueron incendiados al menos 10 vehículos y se registraron detonaciones con armas de fuego en distintos puntos de Colima.

Más información: Se registra violencia y quema de vehículos en Colima tras la detención de “La Vaca”, líder criminal en la entidad


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Hasta qué año será rentable el AIFA? Nación
2022-09-23 - 10:28
+ -