facebook comscore
FGR obtiene prisión preventiva oficiosa contra Florian Tudor

FGR obtiene prisión preventiva oficiosa contra Florian Tudor

Nación martes 03 de agosto de 2021 -

La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo la prisión preventiva justificada en contra de Florian Tudor y Cosmin Adrián Nicolae, por su probable responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego del uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Mexicana.

A través de un comunicado, señaló que a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), la dependencia logró la medida cautelar en el proceso penal que se les sigue en el Centro Federal de Justicia Penal en Quintana Roo.

Se trata del tercer procedimiento en el que se ordena la prisión preventiva contra ambos rumanos, quienes en un principio presentaron una garantía económica, y previo a su captura se presentaban periódicamente en razón de otra causa penal.

“Este es el tercer procedimiento en que se ordena la prisión preventiva del procesado Florian “T”, y segunda de Cosmin “A”, en razón de los diversos procedimientos que el Estado Mexicano sigue en contra de los ciudadanos rumanos”.

Cabe recordar que estos sujetos son investigados por otros delitos que resultaron en diversos procedimientos.

Son acusados de presuntamente de retirar hasta 14 mil pesos en efectivo de forma irregular y 5 mil 500 operaciones ilícitas en la Ciudad de México, Quintana Roo, Yucatán, Estado de México e Hidalgo.

Tudor fue detenido el pasado 27 de mayo, y el 17 de junio un juez vinculó a proceso a Tudor, Cosmin y Alin Gabriel Stroe por operaciones irregulares.

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -