facebook comscore
FIL Zócalo 2021 llegará este viernes al Zócalo en formato presencial

FIL Zócalo 2021 llegará este viernes al Zócalo en formato presencial

Ciudades miércoles 06 de octubre de 2021 -

Este viernes 8 de octubre regresa la XXI Feria Internacional del Libro al Zócalo de Ciudad de México de manera presencial y concluirá el próximo 17 de octubre.

La titular de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, Vanessa Bohórquez López, informó que la feria tendrá un horario de 10 a 20 hrs en la Plaza de la Constitución y se prevé contar con 700 sellos editoriales. También entrarán en la programación librerías de viejo del Centro Histórico con ofertas de paquetes de libros o bibliotecas a un bajo costo.

Se habilitará una zona de trueques de libros entre los asistentes, quienes en acuerdo personal cambian un ejemplar por otro sin intermediación de pago.

De igual manera tendrá un amplio programa de conferencias, presentaciones de libros, conciertos, talleres y mesas redondas con el objetivo de promover la lectura entre los niños, jóvenes y la población en general.

Por su parte, la coordinadora de la FIL Zócalo XXI Paloma Sáiz Tejero, subrayó que los precios de los libros serán accesibles y la entrada será completamente gratuita; para los últimos días de la feria está programado un “gigantesco remate de libros”.

Medidas sanitarias por COVID-19

Tanto expositores como asistentes deberán portar cubrebocas en todo momento y se tomará la temperatura que no sobrepase los 37.5 grados.

En cada uno de los quioscos habrá recipientes de gel antibacterial para el uso de todos los usuarios y expositores.

También se recomienda llegar temprano para poder participar en los talleres o presentaciones y calcular de antemano el presupuesto para la compra de los libros preferidos.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AICM suspende operaciones por banco de niebla Ciudades
2021-10-20 - 08:39
+ -