facebook comscore
FRENAAA anuncia juicio ciudadano contra López Obrador

FRENAAA anuncia juicio ciudadano contra López Obrador

Nación miércoles 10 de febrero de 2021 -

El Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), anunció que realizará un juicio ciudadano en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, y sus resultados servirán para presentar una denuncia en la Corte Penal Internacional de La Haya, Holanda.

Dicho juicio se realizará en las principales plazas del país y en la Ciudad de México, el próximo 21 de marzo.

La dirigencia del movimiento pidió a sus seguidores que participen en el ejercicio y dar su veredicto en las urnas que se instalarán en el Monumento a la Revolución, en la Cuidad de México.

A través de redes sociales, Gilberto Lozano, líder de FRENAAA, dijo que el juicio servirá para el fundamento legal para acudir a tribunales internacionales para denunciar a López Obrador.

Es el preámbulo para llevar la denuncia ante la Corte Internacional Penal de La Haya contra Lopez Obrador por crímenes de lesa humanidad; el que hagamos un ejercicio de un mega juicio ciudadano contra López. Ante los papeles sellados de todas las denuncias que FRENAAA ha presentado como la denuncia de juicio político por traición a la patria, nos queda como elemento generar una base sólida para ir a La Haya”, añadió.

Aseguró que manifestarán el desabasto de medicamentos, incremento de feminicidios en todo el país, falta de eficacia para combatir al narcotráfico, prepotencia y abuso de autoridad por parte de la Guardia Nacional.

Dijo que la principal evidencia en contra del mandatario es el número de víctimas por la pandemia del COVID-19.

Por último, Lozano manifestó que se realizarán campañas informativas, y cómo será la organización del juicio.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -