facebook comscore
FRENAAA asegura que reunió a más de 150 mil personas en el Zócalo

FRENAAA asegura que reunió a más de 150 mil personas en el Zócalo

Ciudades domingo 04 de octubre de 2020 - 11:53

Daniel Montes de Oca

El Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) aseguró que reunió a más de 150 mil personas en su manifestación de esta sábado en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de un comunicado, el movimiento aseveró que agoraron los más de 153 papelitos que se otorgaron a cada uno de los manifestantes que se dieron cita.

Explicó que cerca de 30 mil personas se quedaron esperando un turno para poder ingresar al Zócalo de la Ciudad de México, además dijeron que dos notarios verificaron el registro total de asistentes.

Por su parte, el Gobierno de la Ciudad de México señaló que la manifestación reunió únicamente a 5 mil personas a quienes se les brindó apoyo durante el recorrido que partió del Monumento a la Revolución.

Además, las autoridades capitalinas mencionaron que los integrantes de FRENAAA derribaron vallas metálicas colocadas previamente para resguardar al contingente.

Al superar la cifra de 150 mil personas, los integrantes de FRENAAA pidieron la renuncia de López Obrador, quien en días pasados aseguró que si había una marcha de 100 mil personas y al ver que no tiene apoyo en las encuestas dejaría la presidencia.

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -