facebook comscore
Fallaron 175 altavoces en la CDMX durante el sismo de 7.1 grados

Fallaron 175 altavoces en la CDMX durante el sismo de 7.1 grados

Ciudades miércoles 08 de septiembre de 2021 -

El Gobierno de la Ciudad de México informó que el 98.62 por ciento de los altavoces emitieron la alerta sísmica, debido al movimiento telúrico de magnitud 7.1 registrado la noche del martes.

En una tarjeta informativa, el Gobierno capitalino detalló que de los 12 mil 651 altavoces que se encuentran instalados actualmente en la capital, únicamente 175 fallaron.

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que anoche se registró un sismo de magnitud de 7.1 localizado a 11 kilómetros al suroeste de Acapulco, Guerrero.

El temblor se percibió en la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Puebla y Querétaro.

En la capital no se registraron daños considerables ni víctimas, así lo indicó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC).

Por otra parte, el sismo dejó un muerto en Guerrero, a causa de la caída de una poste de luz sobre uno de los ciudadanos.

¿Cómo reportar fallas en los altavoces?

Existen cuatro maneras para que los capitalinos reporten alguna falla en los altavoces, llamando al 911; así como comunicarse a Locatel, el número es 56 58 11 11.

Mientras que otras formas es a través de las redes sociales del C5 o llenando un formulario en la página de atención ciudadana de la capital.




Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Buscan innovar con TTA Concierge Ciudades
2024-04-15 - 09:44
+ -