facebook comscore
Se restablece suministro de luz al 100% en CDMX tras sismo: CFE

Se restablece suministro de luz al 100% en CDMX tras sismo: CFE

Ciudades miércoles 08 de septiembre de 2021 -

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que a las 7:48 h de este miércoles logró restablecer el servicio de energía eléctrica al 100 por ciento de los usuarios de la Ciudad de México, afectados por el sismo de magnitud 7.1 ocurrido la noche del martes.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia indicó que el servicio ya opera con normalidad para los 923 mil 823 usuarios afectados en la capital del país, los cuales representan el 27.5 por ciento respecto al total de clientes.

Hasta el momento del último balance, detalló que se ha restablecido el suministro al 98 por ciento del millón 914 mil 471 usuarios en la Ciudad de México y en el Estado de México, Guerrero, Morelos y Oaxaca:

Finalmente, la empresa estatal señaló que se mantiene en estado de alerta y con presencia en las áreas afectadas para realizar las reparaciones definitivas de la infraestructura y para atender los nuevos reportes que se reciban de la ciudadanía.

El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, informó que anoche 130 colonias se quedaron sin energía eléctrica tras el sismo de anoche, que tuvo epicentro en Guerrero y se sintió en al menos seis estados.



Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -