facebook comscore
Fallece Carlos Sada Solana, diplomático mexicano con amplia trayectoria internacional

Fallece Carlos Sada Solana, diplomático mexicano con amplia trayectoria internacional

Nación jueves 08 de junio de 2023 -


Lamentamos informar sobre el fallecimiento de Carlos Sada Solana. Durante su destacada carrera, este diplomático desempeñó roles importantes en representación de México en el ámbito internacional.

Con una formación académica sólida, que incluyó estudios de posgrado en prestigiosas instituciones internacionales, este diplomático dejó su huella en diferentes cargos y responsabilidades. Entre ellos, se destacó como embajador designado por el ex presidente Enrique Peña Nieto en 2016, así como en su rol como subsecretario para América del Norte en la Secretaría de Relaciones Exteriores a partir de 2017.

A lo largo de su trayectoria, este diplomático ocupó cargos relevantes en consulados y embajadas mexicanas en el extranjero. Su trabajo como Cónsul General en San Antonio, Texas y en Chicago, así como su papel como Ministro de Asuntos en el Congreso de la Embajada de México en Estados Unidos, contribuyeron a fortalecer los lazos bilaterales y la representación de México en el ámbito internacional.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -