facebook
Fallece Helios Aristegui Sebastián, padre de la periodista Carmen Aristegui

Fallece Helios Aristegui Sebastián, padre de la periodista Carmen Aristegui

Nación martes 28 de mayo de 2024 -


Helios Aristegui Sebastián, padre de la reconocida periodista Carmen Aristegui, ha fallecido. La noticia fue confirmada por Grupo Radio Centro, cuyo director, Francisco Aguirre Gómez, y colaboradores expresaron su pesar por la pérdida.

"Francisco Aguirre Gómez, presidente de Grupo Radio Centro, familia y colaboradores lamentan la pérdida del Sr. Helios Aristegui Sebastián, padre de nuestra querida Carmen Aristegui. La acompañamos en su pena a familiares y a todos sus seres queridos. Descanse en Paz", escribió la empresa radiofónica en un comunicado.

La noticia también fue difundida durante el programa de Joaquín López-Dóriga en Grupo Radiofórmula, quien informó sobre el fallecimiento y envió sus condolencias a la familia Aristegui: "Ha muerto tu papá, el señor Helios Aristegui Sebastián, que descanse en paz tu papá, Carmen, te mando un abrazo fraterno y a su familia y amigos le enviamos nuestro cariño y nuestra solidaridad", dijo el periodista.

Diversas organizaciones, figuras políticas, periodistas y medios de comunicación se unieron a las muestras de condolencia. La organización “México, ¿cómo vamos?” y la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDHCM) expresaron su solidaridad con la periodista y su familia. "Desde la CDHCM enviamos nuestras condolencias a la periodista Carmen Aristegui, por el fallecimiento de su padre, Helios Aristegui Sebastián", publicó la comisión en su cuenta de X, antes Twitter.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO celebra liberación de Julián Assange Nación
2024-06-24 - 20:25
Hallan cinco cadáveres cerca de Acapulco Nación
2024-06-24 - 17:28
+ -