facebook comscore
Fallece Luis Javier Alegre, exdiputado federal de Morena

Fallece Luis Javier Alegre, exdiputado federal de Morena

Nación sábado 05 de noviembre de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores 

Por la mañana de este sábado falleció Luis Javier Alegre Salazar, exdiputado federal de Morena y subdirector de Grupo Turquesa, empresa radiofónica ubicada en Cancún, Quintana Roo. 

“Grupo Turquesa informa el sensible fallecimiento de nuestro subdirector, Ing. Luis Javier Alegre Salazar, ocurrido este sábado 5 de noviembre, producto de un infarto. QEPD”, informó la empresa radiofónica en un comunicado de prensa


De acuerdo con los primeros reportes, Alegre Salazar falleció por un presunto paro cardíaco a los 58 años de edad, en su domicilio ubicado en Residencial Campestre de Cancún.

Luis Javier es hijo del empresario radiofónico Gastón Alegre; asimismo, tenía su programa “Denuncia Ciudadana”, la cual es de su propiedad de Supermanzana 92 de Cancún. 



“Se unen a la pena que embarga la familia Alegre en especial al Lic. Gastón Alegre López por el sensible fallecimiento del Ing. Luis Javier Alegre Salazar, subdirector de Grupo Turquesa”, también dio a conocer Radio Turquesa.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -