facebook comscore
Fallece “Polly”, una de las jóvenes atropelladas en Iztacalco

Fallece “Polly”, una de las jóvenes atropelladas en Iztacalco

Ciudades sábado 03 de julio de 2021 -

La mañana de este sábado falleció Fernanda Olivares “Polly” quien el pasado 12 de junio fue arrollada por Diego Armando “N” en la alcaldía Iztacalco.

Óscar Miranda, abogado de la familia, confirmó el deceso de la joven en el hospital Xoco, por lo que se encontraban en los trámites para la entrega del cuerpo.

El pasado 15 de junio, la Fiscalía de la Ciudad de México emitió una orden de aprehensión en contra de Diego “N” por estos hechos. El viernes 18 de junio, Diego se entregó y fue arrestado.

El 24 de junio, un juez vinculó a proceso a Diego "N" por el delito de tentativa de feminicidio, luego de que el pasado 12 de junio atropelló a dos mujeres identificadas como Fernanda Cuadra y como Fernanda Olivares “Polly”, cuando salían de una fiesta en la alcaldía Iztacalco.

Videos de cámaras privadas de seguridad, así como de las del Centro de Control y Comando C4, que fueron difundidos en redes sociales, muestran el momento en que Helguera embiste con su auto a un grupo de seis personas, cuatro hombres y dos mujeres: Polly y Fernanda.

Tras el ataque, Fernanda Cuadra quedó tirada en la avenida, mientras que “Polly” fue arrastrada varias cuadras más adelante, lo que le provocó heridas de gravedad en todo el cuerpo.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -