facebook comscore
Familiares comienzan la despedida de víctimas de Salvatierra

Familiares comienzan la despedida de víctimas de Salvatierra

Nación martes 19 de diciembre de 2023 -


El martes 19 de diciembre, las familias de las víctimas de la masacre en Salvatierra comenzaron a despedir a sus seres queridos en misas realizadas en tres iglesias del centro del municipio.

En la misa de cuerpo presente de Thalía Cornejo, joven de 25 años, estudiante de psicología, familiares y amigos llenaron el templo en la zona centro del municipio para darle el último adiós.

“No podemos creer que le haya pasado esto, a ella y a todos, eran buenos muchachos, todos emprendedores, estudiantes, otros profesionistas. Estamos pasando de misa en misa porque aquí todos nos conocemos, no lo podemos creer, Dios los tenga en su gloria y que capturen a los responsables”, dijo Carlos Silva, quien asistió a cuatro misas.

En el templo Capuchinos y la parroquia de la Virgen de la Luz llevaron a cabo misas de cuerpo presente para Marco López, Alberto Ramírez, Emiliano Vargas, Galileo Almanza y David Hernández.

“Estamos aquí para acompañar a Galileo y David que fueron velados juntos y van a ser sepultados juntos porque eran grandes amigos y así lo quisieron las familias de los dos, eran inseparables y así se van a ir”, dijo Mauricio, un amigo de ambos.

Más de 150 personas acudieron a la misa de cuerpo presente de Alberto Ramírez, en la que su madre leyó un mensaje.

“¿Qué puedo decir, padre? Hay mucha tristeza en mi corazón y en todas las personas que están aquí acompañándonos por la partida de Alberto. En su nombre doy este mensaje ‘que sólo quede el recuerdo de este último adiós, ya no existe la distancia, ahora soy como una oración que vive en tu pensamiento, sólo me adelanté un poco en el viaje final. Quiero que sean felices y que nunca me olviden'”, dijo entre llantos.

La misa de Irving Ruiz será a las 4:00 de la tarde en templo de San Judas Tadeo en una colonia fuera del centro de la ciudad.

Faltan por ser sepultados Héctor Almaraz, menor de edad; Macarena Becerril; Juan Luis García, quien era parte del grupo musical Dinastía Cornejo, y Antonio Sánchez.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -