facebook comscore
Familiares del presunto agresor en caso de feminicidio en Iztacalco rompen el silencio

Familiares del presunto agresor en caso de feminicidio en Iztacalco rompen el silencio

Ciudades miércoles 24 de abril de 2024 -



La hermana del hombre presuntamente implicado en el abuso sexual y posterior homicidio de una menor de 17 años en un edificio de la alcaldía Iztacalco, expresó su incredulidad ante los terribles hechos.

Aseguró que nunca imaginaron que su hermano pudiera cometer semejante atrocidad: "Nunca nos imaginamos que estuviéramos con un monstruo… Jamás nos pasó por la cabeza que fuera así", dijo para el medio Telediario.

La mujer describió a su hermano, identificado como Miguel "N", como una persona tranquila, inteligente y trabajadora, sin signos evidentes de comportamiento agresivo. Sin embargo, reveló un pasado marcado por la violencia familiar, donde tanto ella como Miguel "N" sufrieron abusos por parte de su padre durante su infancia.

La entrevista, que tenía la intención de incluir el testimonio de la madre del presunto agresor, no pudo contar con su participación. Además, se informó que en la casa de los familiares de Miguel "N" no se encontró ninguna fotografía del acusado.

La hermana del presunto feminicida afirmó haber hablado con él para instarlo a confesar los crímenes: "Le pedí que por la paz de las víctimas y por nuestra mamá confesara, le dije que ya se había acabado".

Por su parte, Arturo González, abogado de la familia de la víctima identificada como María "N", reveló que el acusado no muestra arrepentimiento por sus actos, aunque parece ser consciente de las implicaciones de sus acciones. González describió al acusado como alguien con una mirada psicópata y rasgos físicos que sugieren problemas mentales.

El abogado explicó que, a pesar de la evidencia clara en su contra, se debe respetar el derecho a la presunción de inocencia y esperar los resultados de las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

Actualmente, se espera el término de los seis meses de la investigación complementaria ordenada por un juez de control para que el Ministerio Público pueda reunir las pruebas y exámenes necesarios en la carpeta de investigación.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -