facebook comscore
Familiares y amigos de desaparecidos protestaron en Monterrey

Familiares y amigos de desaparecidos protestaron en Monterrey

Nación lunes 11 de abril de 2022 -

Luego de que la Fiscalía General de Justicia encontró el viernes el cuerpo de María Fernanda Contreras, ayer domingo 10 de abril, cerca de las 15:00 horas, familiares y amigos de personas desaparecidas marcharon en Monterrey, Nuevo León.

Para exigir justicia, quemaron una de las puertas frente al Palacio de Gobierno.

Contreras era una egresada de la carrera de Finanzas del Tec de Monterrey de 27 años que fue reportada como desaparecida el pasado 3 de abril, en la colonia La Alhambra, de Monterrey.

El viernes 8 de abril, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer en un domicilio ubicado en la calle Circuito de las Fincas, de la colonia Ex Hacienda Santa Rosa.

Aunque en el momento las autoridades no confirmaron la muerte, se rumoraba que eran los restos de Contreras.

Más tarde, ese mismo día, Soraya Flores, tía de la víctima publicó en redes sociales una esquela, agradeció el apoyo a la familia y oraciones.

En señal de hartazgo y para exigir justicia por el caso de María Fernanda, familiares y amigos de desaparecidos en Monterrey, Nuevo León partieron ayer a las 15:45 horas desde la calle Zaragoza rumbo a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas en Nuevo León.

Durante su trayecto cerraron distintas vialidades y guardaron un minuto de silencio por la joven y por sus familiares desaparecidos.

Imagen: Captura de pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -