facebook comscore
Fans de BTS ARMY muestran su apoyo al canciller Marcelo Ebrard

Fans de BTS ARMY muestran su apoyo al canciller Marcelo Ebrard

Nación sábado 09 de julio de 2022 -

Fans de BTS ARMY, originaria de Corea del Sur, elogiaron a Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores (SRE), luego de que algunas canciones de la banda formaran parte de su video cuando visitó el país asiático.

“Hoy, en Corea , tomé el tren para llegar a una reunión con autoridades del sector aeroespacial de este país. El tren es un gran medio de transporte, puedo ir revisando los principales puntos de negociación y propuestas de acuerdos para México. Este día tendremos una agenda muy productiva y completa que les estaré compartiendo”, afirmó el canciller junto con la canción Dynamite de BTS.

Cabe destacar que, parte de su visita de Ebrard, en Corea del Sur, fue para mejorar el Tratado de Libre Comercio (TLC) entre México y la nación asiática, por lo que los fans de BTS mostraron su apoyo al canciller mexicano.

Asimismo, las seguidoras del grupo surcoreano pidieron al canciller que traiga el grupo al Zócalo de la Ciudad de México como parte de las series de concierto que ha ofrecido el Gobierno mexicano y capitalino. 

“Saludos a quienes me han escrito en esta gira por Corea preguntando por BTS. ¿Cuál es su integrante favorito? Un saludo a todos los que son fans de BTS, una de las bandas más interesantes hoy en el pop, con sede en Corea, justamente. Un saludo”, afirmó. 

 

Foto: Cuartoscuro / Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -