facebook comscore
Fechas del Buen Fin 2020 y nuevas modalidades

Fechas del Buen Fin 2020 y nuevas modalidades

Nación viernes 11 de septiembre de 2020 -

El Buen Fin 2020 no tendrá un fin de semana con ofertas, sino una semana y media. Será del 9 al 20 de noviembre y tendrá unas nuevas modalidades en sus promociones, checa de qué se trata.

El Buen Fin 2020 durará 12 días, con el fin de lograr una reactivación económica en México, así lo dijo vía remota Graciela Márquez Colín, titular de la Secretaría de Economía.

Por su parte, José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), dijo que el Buen Fin 2020 se alarga debido a la emergencia sanitaria por Covid-19. Para evitar aglomeraciones en tiendas, habrá más días de ofertas.

Además, Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) solicitó promover compras “inteligentes” por medio de Internet para evitar contagios por Covid-19.

La Profeco dará seguimiento a quejas que puedan presentarse derivadas del Buen Fin.

Finalmente, Juan Carlos Jiménez, director general de la Asociación de Bancos de México (ABM), dijo que los bancos podrán brindar más de 24 meses sin intereses en compras con tarjeta de crédito.

“Hasta 40 meses de plazo dobles y triples puntos de recompensa, disminuciones en las tasas aplicables, descuentos en costos de seguro de auto, vida, casa y personales, bonificación de mensualidades, así como 1.4 millones de terminales puntos de venta para el comercio a nivel nacional”.

Imagen;: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -