facebook comscore
Federico Doring actúa como abogado de Fox y Calderón al oponerse a la consulta: Mier Velazco

Federico Doring actúa como abogado de Fox y Calderón al oponerse a la consulta: Mier Velazco

Nación miércoles 28 de julio de 2021 -


Claudia Bolaños

El diputado Ignacio Mier Velazco, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, expresó que el legislador Federico Döring actúa como abogado de Fox y Calderón al oponerse a la consulta ciudadana del 1 de agosto.

El coordinador de la fracción parlamentaria de Morena hizo un llamado a la conciencia y a escuchar el clamor de la sociedad por justicia.

Döring Casar señaló que debe tener sensibilidad social y responsabilidad pública ante la consulta popular para enjuiciar a ex presidentes.

Resalta que el panista citó en su cuenta de Twitter: “¿Con qué cara piden votar en la Consulta Popular para castigar a los ex presidentes, si ni siquiera son capaces de desaforar a Saúl Huerta quien YA está acusado por @FiscaliaCDMX de violación sexual equiparada de un menor de 15 años?”

Ante las acusaciones del panista en su contra respecto a la consulta del 1 de agosto, el también presidente de la Junta de Coordinación Política expresó que el diputado no quiere que se realice este ejercicio de democracia participativa.

Aseguró que Federico Döring se opone a la consulta porque no quiere que haya participación de la población mexicana y porque no cree en la democracia.

“No quiere que haya consulta popular, yo creo que debe ser el abogado de Felipe Calderón y de Fox”, dijo.

En ese sentido, Mier Velazco recordó que el diputado tuvo la oportunidad de ocupar diversos cargos públicos, por lo que hizo un llamado a su conciencia.

“Debe tener un poquito de sensibilidad social y poquito de responsabilidad pública”, expresó.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -