facebook comscore
Federico Viñas solo piensa en consolidarse con el América

Federico Viñas solo piensa en consolidarse con el América

Deportes viernes 19 de junio de 2020 - 16:10

Daniel Montes de Oca

El futuro de Federico Viñas por el momento no está en Europa, sino en consolidarse con el América, así lo dijo el delantero uruguayo que recientemente fue adquirido por el cuadro de Coapa.

A través de una videoconferencia, el atacante dejó claro que está feliz de ser jugador de las Águilas, además de que el club no tiene nada que envidiar a los equipos europeos.

"Estoy muy feliz acá, no pienso en Europa. América no tiene nada que envidiarle a los equipos de Europa y por ahora me enfoco acá y si llega algún día Europa, tendrá que llegar”, dijo.

Viñas expresó que poco se fue ganando el cariño de la afición con sus actuaciones que ayudaron al equipo a ganar clásicos y partidos en la Liguilla.

“Se agarraron mucho cariño conmigo y yo trato de agradecerlo en la cancha con muchos esfuerzos. Sé que será cada vez más difícil porque los rivales ya me conocen pero trabajando duro yo creo que se puede sacar el mayor rendimiento"

Sobre una llamado a la Selección de Uruguay, mencionó que no está en sus planes puesto que la posición de delantero está bien cubierta, por lo que su objetivo principal es ayudar al América con un buen rendimiento para romper con la racha negativa de campeones de goleo del club.

"Trataré de trabajar para buscar el campeonato de goleo y creo que Henry y Roger también están preparados para hacer muchos goles. Están en un nivel muy grande y entre todos buscaremos hacer muchos goles y trataremos de buscar el campeonato de goleo".

El uruguayo que heredó el número 24 que perteneció a Oribe Peralta, señaló que el mexicano “es un crack”, y buscará con su mejor versión lograr grandes títulos con el equipo azulcrema.

Por último, expresó su inconformidad por el posible torneo que planean realizar previo al Apertura 2020, al considerar que los jugadores arriesgarían mucho.

Imagen: Mexsport

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
JALISCO ABRE SUS ESTATALES Deportes
2020-07-10 - 00:24
+ -