facebook comscore
Fehr Rivas será la imagen de icónica marca de guitarras

Fehr Rivas será la imagen de icónica marca de guitarras

Tendencias miércoles 14 de abril de 2021 - 21:01

Foto: MG Entertainment

Notistarz

El intérprete mexicano de rockmántico Fehr Rivas, quien realizó una breve gira por cuatro ciudades de México, será la imagen de Epiphone español, una de las marcas más importantes de guitarras en la historia de la música.

Durante más de 140 años, la compañía ha sido un innovador líder en el diseño de instrumentos con modelos como Casino, Texan y Masterbilt Century Archtop Collection.

Ha impulsado las grabaciones clásicas de Les Paul, The Beatles y The Rolling Stones junto con los mejores artistas de la actualidad como Peter Frampton, Gary Clark Jr., Tommy Thayer, de KISS, y Lzzy Hale, Noel Gallaguer, entre muchos otros.

“Es un honor formar parte de esta familia, ver esta marca siempre utilizada por muchos de mis ídolos y ahora tenerla en mis manos, siento que tengo parte de su magia”, declaró Fehr Rivas sobre este nombramiento.

Epiphone español eligió al cantautor originario del estado de Michoacán, por su crecimiento, fuerza, estilo y originalidad y que así con su rockmanticismo continúe dejando en alto el nombre de estas legendarias guitarras.

Rivas estrenó “Yo te espero” y logró complementar una gira homónima en marzo por foros mexicanos de Val ‘quirico, Zamora, Guadalajara y Morelia, tomando en cuenta las respectivas ordenanzas de salubridad de cada ciudad.

“Yo te espero” es el primer corte de este año incluido en su EP programado a lanzarse en octubre de 2021. El cantante ya alista un nuevo show para regresar a los escenarios, primero en Estados Unidos y luego en México.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -