facebook comscore
Feminicidas de Fátima quedarían en libertad

Feminicidas de Fátima quedarían en libertad

Ciudades jueves 18 de febrero de 2021 -

Los feminicidas de la pequeña Fátima podrían quedar en libertad, debido a un amparo que emitió su defensa por irregularidades en su detención. Fátima fue una menor hallada sin vida hace un año en un lote baldío de la alcaldía Tláhuac en la Ciudad de México, con huellas de abuso sexual.

Magdalena Antón, madre de Fátima, dijo que Giovana ‘N’ y Mario ‘N’, acusados de asesinar a la menor, se encuentran detenidos en el Reclusorio Sur, pero su defensa emitió un amparo y argumentó que en el momento de su detención no se les notificó el delito ni orden de aprehensión en su contra, e incluso señaló que sus derechos humanos fueron violentados al ser golpeados durante el operativo.

Además, la madre de Fátima señaló a su familia por querer arrebatarle a su hijo, argumentando que ella padece problemas mentales, internándola en una institución psiquiátrica.

Por último, dijo que su esposo cayó en una trampa, y que fue para recluido por violación agravada en contra de un menor de 10 años.



Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -