facebook comscore
Fernando Aboitiz: Compromiso marcelista con Morena, Sheinbaum y Brugada

Fernando Aboitiz: Compromiso marcelista con Morena, Sheinbaum y Brugada

Nación lunes 27 de noviembre de 2023 -


En un reciente comunicado, Fernando Aboitiz, destacado miembro del equipo de Marcelo Ebrard en la alcaldía Miguel Hidalgo, afirmó de manera contundente que los marcelistas permanecerán en Morena y respaldarán a las representantes del partido de la 4T, Claudia Sheinbaum y Clara Brugada.

Frente a la noticia de la separación de militantes de Morena que respaldaban a Marcelo Ebrard, optando por sumarse a la campaña de Xóchitl Gálvez, Aboitiz subrayó que aquellos que se autodenominan 'marcelistas' y se unen a la oposición no forman parte del equipo del ex canciller.

En sus propias palabras, Aboitiz expresó: "Los marcelistas, así como Marcelo (Ebrard) los definió hace unos días, tomamos la decisión de quedarnos en Morena y vamos a apoyar a Claudia Sheinbaum, a Clara Brugada y a todos los candidatos en Morena."

Además, hizo hincapié en que cualquier persona que se proclame 'marcelista' y opte por unirse al Frente Amplio por México no tiene ni tuvo relación con su equipo. "Si hubiera alguna persona que se dice ser marcelista y está en el Frente (Frente Amplio por México), pues no pertenece ya o no perteneció a nuestro equipo", afirmó.

Aboitiz Saro informó que forma parte de la asociación civil 'El Camino de México', recientemente fundada por Ebrard Casaubón. No obstante, aclaró que su respaldo se limitará exclusivamente a los candidatos de Morena. "Esto es una asociación civil independiente, no de carácter político, pero en la lógica política, nosotros participamos en Morena y exclusivamente vamos a apoyar a candidatos en Morena", enfatizó.







El texto aquí

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Nueva Casa de Salud en La Purísima Nación
2024-02-27 - 19:42
+ -