facebook
Fernando Morales firma Agenda con el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias (CCME)

Fernando Morales firma Agenda con el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias (CCME)

Nación miércoles 22 de mayo de 2024 -

Redacción

El candidato al gobierno del estado por Movimiento Ciudadano se reunió con el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias Capítulo Puebla liderado por su presidenta la Dra. Edhalí Moreno Cintora y con miembros del mismo para dialogar a cerca de las necesidades y problemas a los que se enfrentan las mujeres en el campo empresarial.


Morales Martínez atendió las solicitudes de las representantes del CCME en los temas de:
-Independencia económica.
-Inversión extranjera y tecnología con perspectiva de género.
-Centros de cuidado.
-Presupuesto y transparencia con perspectiva de género.

Durante la conversación también se habló y agrego a la agenda la propuesta del líder de Movimiento Ciudadano de: realizar el 50% las compras del gobierno a empresas de mujeres poblanas, asegurando el crecimiento económico para las y los trabajadores de los negocios dirigidos por una líder femenina.

"Soy un hombre que aprende cada día sobre los temas de las mujeres, no entendía lo que es la deconstrucción, hoy me ha quedado claro que es un proceso constante para dejar de cometer micro machismos... Agradezco a mis candidatas por enseñarme a mejorar", comentó el candidato a la gubernatura de Puebla a las asistentes.

En el evento Sofía Pezzat, candidata al Senado, Luz Arredondo, candidata a diputada local por el distrito 17, Tete Ortiz regidora propietaria de la planilla de Rafael Cañedo y Martha Melgarejo candidata a diputada federal por el distrito 12, respaldaron la presencia del líder de MC ante los temas de Mujeres.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -