facebook comscore
Fher, de Maná, y Alejandro Fernández invitan a los latinos en EUA a vacunarse contra el Covid

Fher, de Maná, y Alejandro Fernández invitan a los latinos en EUA a vacunarse contra el Covid

Tendencias viernes 11 de junio de 2021 - 21:24

Foto/Fher Olvera y Alejandro Fernández

Notistarz

El vocalista del grupo Maná, Fher Olvera, y el cantante mexicano Alejandro Fernández invitan, mediante un video, a los latinos en Estados Unidos a vacunarse contra el Covid-19, que ha cobrado la vida de más de 600 mil personas en dicho país.

Ambos cantantes junto al doctor Anthony Fauci participan en el Mes de Acción Nacional que ayudará a movilizar la carrera para alcanzar la meta de que el 70 por ciento de los adultos de Estados Unidos cuenten con al menos una dosis de la vacuna contra el Covid-19.

De tal manera, que para el 4 de Julio, aún más personas puedan tener la protección que necesitan para estar a salvo de esta pandemia que ha quitado la vida a casi 600 mil estadounidenses.

"La pandemia del Covid-19 ha sido devastadora para todas las comunidades, especialmente para la comunidad hispana”, expresó el doctor Fauci.

Tanto Fher como Alejandro han demostrado un sincero y continuo compromiso de ayudar a la comunidad latina en Estados Unidos.

Esta es la tercera colaboración social entre Fher y Alejandro en el último año. Durante la elección Presidencial del 2020 ambos unieron fuerzas en apoyo a "Vota por Nosotros", que animaba a la comunidad latina a registrarse y votar.

A inicios de este año, Olvera y Fernández se unieron de nuevo, esta vez en apoyo a los derechos de los inmigrantes en la campaña "We Are Home" para hacer un llamado por una reforma migratoria justa y equitativa.

Ahora ellos unen sus voces para animar a sus fans en todo Estados Unidos para "remangarse" y vacunarse por el bien de toda la comunidad.

El Mes de Acción incluirá llamadas y mensajes de texto a gente en áreas con bajas tasas de vacunación y murales en barrios cercanos a clínicas donde la gente puede ser vacunada de inmediato.

A lo largo del siguiente mes, organizaciones nacionales, líderes de gobierno local, líderes religiosos y de la comunidad, negocios, empleadores, influencers, celebridades, atletas, colegios, jóvenes, y miles de voluntarios a través de la nación trabajarán en conjunto para lograr vacunar a sus comunidades.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cómo aprender a llevar el tiempo en la música Tendencias
2021-07-26 - 13:14
Kanye West presentó su nuevo álbum Tendencias
2021-07-23 - 17:12
Angelina Jolie gana batalla a su ex Brad Pitt Tendencias
2021-07-23 - 16:16
+ -