facebook comscore
Fibra Danhos y Hikvision transforman la seguridad en estacionamientos comerciales

Fibra Danhos y Hikvision transforman la seguridad en estacionamientos comerciales

Nación miércoles 20 de marzo de 2024 -

Para mejorar la seguridad en estacionamientos comerciales, Fibra Danhos, fideicomiso mexicano, colaboró con el integrador CICSIS y adoptó soluciones de Hikvision. Estas soluciones, destacadas por su potencia e inteligencia, se enfocan en elevar el rendimiento del sistema de vigilancia en diversos entornos comerciales, compartió la empresa a través de un comunicado para NotiPress.

La preocupación por la seguridad en espacios de estacionamiento comercial ha ido en aumento. Fibra Danhos, consciente de esta necesidad, buscaba un sistema moderno de vigilancia para sus plazas, centros y parques comerciales en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México y la Zona Metropolitana de la Ciudad de Puebla. Esto se convirtió en una prioridad para el fideicomiso mexicano, que se especializa en el desarrollo y gestión de diferentes tipos de propiedades.

Tras esto, Fibra Danhos optó por colaborar con el integrador Sistemas de Seguridad Electrónica -CICSIS- para cumplir con dicho objetivo. La propuesta de este integrador se centró en soluciones de Hikvision, reconocidas por su capacidad para mejorar la seguridad y la gestión en una variedad de aplicaciones. Desde el año 2015 se desarrolló un sistema de seguridad homologado que se expande conforme al crecimiento inmobiliario del fideicomiso.

Asimismo, la implementación de este sistema abarcó la instalación de más de 480 cámaras IP 5MP, 50 controles de acceso facial y una variedad de dispositivos adicionales como pantallas, NVRs, switches y terminales de reconocimiento facial. Estos dispositivos se distribuyeron estratégicamente en cada centro comercial, oficina y área común para garantizar una cobertura integral.

El impacto de esta modernización en el sistema de seguridad fue significativo, aseveró Fibra Dahnos. Desde la mejora en la eficiencia de la seguridad hasta la rápida obtención de evidencia en casos de siniestros o robos, Fibra Danhos experimentó una serie de beneficios tangibles.

Alejandro Ku Ortiz, especialista en seguridad electrónica de CICSIS, destaca el compromiso profesional durante este proyecto. Esta colaboración refuerza el compromiso de las partes involucradas con la seguridad integral y la excelencia operativa en cada propiedad, subrayó la compañía.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -