¡Confirmado! Este es el cartel oficial del Vive Latino 2019

¡Confirmado! Este es el cartel oficial del Vive Latino 2019

El festival más importante de Iberoamérica, Vive Latino, en su 20 aniversario, confirmó el lineup, que se realizará los días 16 y 17 de marzo, en el Foro Sol.


La vigésima edición de este festival contará con la participación de bandas como: Alemán, Bengala, Bomba Estéreo, Bunbury, Café Tacvba, Caifanes, Correos, Daniela Spalla, Dillon Francis , División Minúscula, Draco, Editors, El Gran Silencio, El Tri, Los Estrambóticos, Fantastic Negrito, Fermín IV, Flor de Toloache, Foals, Fobia, Galindo, Gandhi, Guasones, Haelos, Hello Seahorse!, Ilegales, Intocable, Javier Bátiz, Juanes, Juanse, Jumbo, Kill Aniston, Korn, La Castañeda, entre otros.


Por tercer año consecutivo regresa “El Parque”, la zona apta para el público más chiquito del Vive Latino, asimismo, contará con alberca de pelotas, servicio de agua potable, baños y cambiadores exclusivos para niños, concurso de Air Guitar, cuentacuentos, fábrica de rockstars y talleres de serigrafía y comic, entre otras cosas.


Por cuarto año seguido, se instalará la Carpa Casa Comedy, donde los asistentes gozarán de las apariciones de los standuperos del momento. Del mismo modo, regresará por noveno año ininterrumpido la Carpa Ambulante, donde se presentará un gran abanico de documentales y películas relacionadas con el mundo de la música, que serán presentados por músicos ad-hoc a cada tema.


De igual manera, y por cuarto año, llegará la Zona Restart. Con la única misión de tener experiencias únicas dentro del Vive Latino es que nació #ViveAltruista, cambiando la expectativa y forma en la que viven un festival las personas que tienen alguna discapacidad.


Desde su nacimiento, en 2016, convirtiendo al Vive Latino en el primer festival incluyente, se han entregado 580 accesos para invitados con discapacidad y sus acompañantes. Además, de beneficiar a más de 2000 asistentes en 8 Zonas Restart.


Cabe señalar que la preventa Citibanamex para esta aventura musical se realizará el 8 y 9 de noviembre. La venta al público en general comenzará a partir del 10 de noviembre.



PUBLICIDAD



LO ÚLTIMO



+ -