facebook comscore
Finaliza marcha para pedir justicia por el caso de Ingrid

Finaliza marcha para pedir justicia por el caso de Ingrid

Ciudades viernes 14 de febrero de 2020 - 21:49

Con fuego, pintas y un minuto de silencio termina marcha en el Ángel de Independencia, para pedir justicia por el caso de Ingrid.

Desde las 16 horas en el centro de la Ciudad de México, se llevó a acabo la manifestación de un grupo de feministas que exigen justicia por los casos de feminicidio, recordando el caso más reciente que fue el de Ingrid.

Cuando se llevaba a cabo la manifestación, se soltó una fuerte lluvia acompañada de granizo, sin embargo no fue impedimento para que las integrantes del contingente siguieran con su protesta en la puerta de un periódico, por exhibir imágenes de Ingrid.

Al grito de "cobardes" con el uso de aerosoles, las manifestantes exigían que los periodistas varones que cubrían la movilización se retiraran, "fuera hombres", era la demanda generalizada.

Afuera de un medio de comunicación, algunos vehículos antiguos propiedad de la empresa fueron pintados y uno quemado.

La protesta arrancó poco después de las 16:00 horas; las participantes lanzaban gritos contra las mujeres polícias; “pinches asesinas, traicioneras, fuera policías”, eran parte de los mensajes que lanzaban.

Una comisión de cinco manifestantes accedió las 18:30 horas al edificio, llevaban fotografías de la joven, y un ejemplar donde aparece la información, con las imágenes que generaron la protesta.

Mientras los cielos se abrieron y dejaron caer una intensa lluvia que no logró dispersarlas.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -