facebook comscore
Fiscalía CDMX: no hay denuncia por bebé sin vida en penal poblano

Fiscalía CDMX: no hay denuncia por bebé sin vida en penal poblano

Ciudades viernes 21 de enero de 2022 -

La titular de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX), Ernestina Godoy, dio a conocer que no se tiene registro de alguna denuncia por sustracción o desaparición de un menor con las características del bebé encontrado sin vida en los contenedores de basura en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel, Puebla.


Luego de realizar un rastreo en anfiteatros de la ciudad, hospitales y el INCIFO, no hay una denuncia o reporte relativo a la desaparición de algún menor.

Después de que un bebé fuera hallado sin vida en el penal poblano, comenzó una investigación para determinar si el menor fue sustraído de algún anfiteatro de la CDMX.

Al respecto, la organización Reinserta A.C, reportó que el bebé estaba registrado en Ciudad de México.

El pasado 10 de enero, uno de los internos descubrió el cuerpo de un bebé de seis días de nacido en la basura, al momento de obtener el PET para su reciclaje.

Luego del hallazgo, las autoridades avisaron a la Fiscalía General de Puebla, por medio de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios.

Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -