facebook comscore
Fiscalía de Jalisco revela videos de cómo alteraron escena del crimen de Aristóteles Sandoval

Fiscalía de Jalisco revela videos de cómo alteraron escena del crimen de Aristóteles Sandoval

Nación lunes 04 de enero de 2021 -

Daniel Montes de Oca

La Fiscalía de Jalisco reveló dos videos en los que se aprecia cómo los trabajadores del Bar Distrito 5 en Puerto Vallarta, limpiaron la escena del crimen tras el asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval.

El fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez, explicó que en el primer material, el cual fue filmado a las 01:39 de la madrugada, se observa a gran parte del personal limpiando y levantando el lugar una vez consumado el ataque contra el expriista.

Mientras que en el segundo, grabado cerca de la 01:46 de la madrugada, aparecen más trabajadores quintando la alfombra del pasillo donde falleció Sandoval y arrancaron una cámara de seguridad que se encontraba grabando.

El funcionario señaló que hasta el momento hay tres detenidos, Raúl “N”, María “N” y Cassandra “N”, quienes fueron vinculados proceso por cohecho y encubrimiento.

Ademas, Solís Gómez dijo que la Fiscalía ya obtuvo seis órdenes de aprehensión pendientes de ejecución.

Finalmente, ya se tienen identificadas a las personas que se reunieron con Sandoval dentro del inmueble, pero no se revelaron sus nombres.

Imagen: Captura de pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -